domingo, 13 de abril de 2014

...


Hola, sí soy yo de nuevo. Escribiendo un viernes santo cuando debería estar entregada a elevar plegarias y ayunar del alma. Bueno, plegarias, las tengo todo el tiempo en mi cabeza, no solo lo hago en fechas especiales, espero eso cuente como "buena cristiana".

Mis vacaciones no han estado muy apetitosas o agitadas por estos días, se supone que es un receso para calmar el alma y entregarnos al regocijo de encontrarnos con Dios, pero aún así me disponía a salir a visitar una amiga, tomar el sol, estar en la piscina y por qué no? beber unas frías y deliciosas Light. El día estaba soleado, caluroso, lo ameritaba, pero justo cuando me disponía a salir, Plum! se viene un cielo roto, y entonces me veo impedida, quizá el cambio climático era un señuelo para recordarme que realizar ese tipo de actividades hoy es pecado, de seguro el cielo me tiene algo preparado, (sin ser muy ilusa espero en serio  que sea algo bueno).
Suenan las campanas- justo ahora- vivo  frente a una iglesia, aún así no acostumbro a frecuentarla. 
Tengo justo tras mi pantalla, una gran vista, el cielo y su esplendor,-ha parado de llover- ahora su azul se hace imponente ante mi mirada, de fondo un espesor verde, montañas; es tan satisfactorio sentirse inmersa en un paisaje. Ahora es cuando empiezo a extrañar, pero no a alguien en específico, sino la sensación se estar acompañada, de sonreír con alguien, de gritar, de reír, hacer locuras y molestar tanto como pueda. 
No es tan malo tener estas sensaciones, por lo menos me atribuyo el hecho de que no estoy enamorada de nadie, no necesito la existencia de un ser en especial, puedo ser tan dependientemente  independiente. jaja, sí, el término es absurdo, pero me refiero a que nadie podría darse por aludido por mis estados de ánimo, puedo llenarme con el dulce de cualquiera que llegue a hacerme sentir bien. Aunque bueno, no es tan fácil, pues muy pocas personas logran hacerme sentir tan querida y en confianza.
Yo soy cursi, busco lo cursi en mi vida. -es por esas películas, y esa música suave que le resulta tan atractiva a mis oídos... 



Shlohmo // Wen Uuu [Teebs rmx]




No hay comentarios:

Publicar un comentario