miércoles, 23 de abril de 2014
domingo, 13 de abril de 2014
...
Hola, sí soy yo de nuevo. Escribiendo un viernes santo cuando debería estar entregada a elevar plegarias y ayunar del alma. Bueno, plegarias, las tengo todo el tiempo en mi cabeza, no solo lo hago en fechas especiales, espero eso cuente como "buena cristiana".
Mis vacaciones no han estado muy apetitosas o agitadas por estos días, se supone que es un receso para calmar el alma y entregarnos al regocijo de encontrarnos con Dios, pero aún así me disponía a salir a visitar una amiga, tomar el sol, estar en la piscina y por qué no? beber unas frías y deliciosas Light. El día estaba soleado, caluroso, lo ameritaba, pero justo cuando me disponía a salir, Plum! se viene un cielo roto, y entonces me veo impedida, quizá el cambio climático era un señuelo para recordarme que realizar ese tipo de actividades hoy es pecado, de seguro el cielo me tiene algo preparado, (sin ser muy ilusa espero en serio que sea algo bueno).
Suenan las campanas- justo ahora- vivo frente a una iglesia, aún así no acostumbro a frecuentarla.
Tengo justo tras mi pantalla, una gran vista, el cielo y su esplendor,-ha parado de llover- ahora su azul se hace imponente ante mi mirada, de fondo un espesor verde, montañas; es tan satisfactorio sentirse inmersa en un paisaje. Ahora es cuando empiezo a extrañar, pero no a alguien en específico, sino la sensación se estar acompañada, de sonreír con alguien, de gritar, de reír, hacer locuras y molestar tanto como pueda.
No es tan malo tener estas sensaciones, por lo menos me atribuyo el hecho de que no estoy enamorada de nadie, no necesito la existencia de un ser en especial, puedo ser tan dependientemente independiente. jaja, sí, el término es absurdo, pero me refiero a que nadie podría darse por aludido por mis estados de ánimo, puedo llenarme con el dulce de cualquiera que llegue a hacerme sentir bien. Aunque bueno, no es tan fácil, pues muy pocas personas logran hacerme sentir tan querida y en confianza.
Yo soy cursi, busco lo cursi en mi vida. -es por esas películas, y esa música suave que le resulta tan atractiva a mis oídos...
Shlohmo // Wen Uuu [Teebs rmx]
Hopeless.
Admiro a aquellas personas que pueden manejar sus vidas de la manera mas independiente. No necesitan la aprobación de nadie, tampoco pareciera que les afectara la falta de compañía o amor. Son felices consigo mismos, corriendo entre sus propias tareas. Los admiro porque en definitiva, soy una mujer a la que le cuesta aceptar cada noche que vive llena de vacíos, una chica a la que cada noche añora sentir que puede sonreír espontáneamente por causa de alguien más. Aun cuando trato de ponerme mil actividades por delante siempre llega ese instante en el día, la noche generalmente, en que me cuestiono sobre por qué no puedo lograr mantenerme junto a alguien. Me juzgo, pero también me doy aliento porque sé que tengo un aura que aun en medio de tantas tristezas, brilla, y que puede relucir en el día con una linda sonrisa de vuelta a quien me brinde la suya.
Tengo en mi pecho el vacío de un amor no correspondido, una amistad rota, el desanhelo de un amor fraternal. Cargo en mi mente las veces que me han mandado al carajo, y tambien las estúpidas veces que perdoné., los deseos de estar muerta por parte de mi padre, el cansancio que siente estando conmigo.
De tantas lágrimas derramadas se seca mi cuerpo y mi alma muere de sed.
Tengo en mi pecho el vacío de un amor no correspondido, una amistad rota, el desanhelo de un amor fraternal. Cargo en mi mente las veces que me han mandado al carajo, y tambien las estúpidas veces que perdoné., los deseos de estar muerta por parte de mi padre, el cansancio que siente estando conmigo.
De tantas lágrimas derramadas se seca mi cuerpo y mi alma muere de sed.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)