La hermosa Zarah había decidido jugar, un mes para cada amor, cada mes traía un nuevo camino de diversión tardes de aire fresco, y sin preocupaciones, ella había marcado sus propias reglas, de repente noviembre... parecía no querer irse, cambio su alto ego y elitismo, por vivir la sencillez junto a Zarah, por vivir verdaderamente cada momento de la vida de la mejor manera posible aunque anormal para muchos. pero era tarde, noviembre acababa... y éste tenia que marcharse una vez cambiara el calendario... Zarah aunque a regañadientes admitía que enamorada estaba, no quería continuar con noviembre, no estaba dispuesta a romper las reglas de su juego.
Pero noviembre no se iría así de fácil, había una última cosa que hacer...
De repente y entrando por su ventana el día de acción de gracias, como Santa Clouse, cargando sobre su lomo una inmensa bolsa de regalos, era él, noviembre... con los doce regalos de navidad, uno por cada cosa que era especial para los dos, desde el salami responsable de que se conocieran, pasando por Zarah la fragancia que reproduce ese algo especial que una mujer deja en un hombre, y por último, el deseo de que le cantara...Una canción de suave melodía en la noche para los dos.
Regresando a casa, Zarah se encuentra con miles de carteles en cada rincón de la casa, carteles que le recordaban: "Todos los meses son Noviembre y te quiero cada día".
Esa noche una vez mas, en su mes y olvidandosen de cualquier intento de controlar la vida, vivieron intensa y alegremente el presente, no habría otro mes por conocer, Noviembre seria uno solo, al igual que ellos esa noche, uno solo, haciendo el amor.
Pasada la noche, en medio de la madrugada, Zarah decide levantarse y salir, quiere darle tiempo a noviembre para que se marche pues su tiempo había terminado.
La razón por la que Zarah se marchaba... tenia cáncer sus días habían empezado a correr y no quería quedarse para que la viera morir. Ella sabía que no podría llevar una vida normal, así que había decidido llevar una vida "anormal" de la mejor manera posible, así empezó su juego, juego que le daba ilusiones, le daba dignidad y control, y lo mejor, la mantenía viva. Estaba dispuesta a no derrumbarse, a divertirse y aprovechar su tiempo cuanto mas pudiera.
La vida no era perfecta, y lo único que tendría es cómo podrían recordarla, y necesitaba que ese recuerdo fuera fuerte y hermoso para poder enfrentarse a todo. Noviembre se desgarraba de dolor por no poder conservarla, pero en el fondo sabía que la tenia para siempre, así que respetó su decisión .. Y están ellos dos, allí de pie en su despedida, sintiéndose el uno al otro, Zarah decide vendarle los ojos y luego se marcha. Noviembre... nunca paso otro mes para él, en su corazón siempre lo conservó.